Aportan nuevos datos en torno al asesinato de Angélica María Magnolia Hernández, una joven madre de 29 años que se dedicaba a la albañilería

feminicidio
Aportan nuevos datos en torno al asesinato de Angélica María Magnolia Hernández, una joven madre de 29 años que se dedicaba a la albañilería FOTO: WEB

Conforme las horas transcurren, la Fiscalía del Estado de México, ha estado aportando nuevos datos en torno al asesinato de una joven de 29 años de edad, identificada como Angélica María Magnolia Hernández, quien se dedicaba a la albañilería. Al parecer, Ignacio “N”, alias “El Chaparro” y José “N”, responsables del crimen, eran compañeros de trabajo de la víctima. Los agresores abusaron sexualmente de la joven antes de arrebatarle la vida asfixiándola con una bolsa de plástico.

Cabe destacar que el día de los hechos, la joven salió de su trabajo en Chimalhuacán, Estado de México, para dirigirse a su domicilio, sin embargo, luego de cobrar su paga no volvieron a saber nada de ella. Fue hasta el pasado 22 de marzo que elementos de la policía localizaron una fosa en donde al indagar descubrieron el cuerpo de una mujer que correspondía al de Angélica María.

El caso ha generado indignación entre los pobladores, pues Angélica tenía dos hijos que se quedarán sin el cuidado de su madre. Cristian, esposo de la joven de 29 años exige que las autoridades les den la sentencia que merecen a los culpables. “Pedimos justicia que se castigue a los responsables y que paguen qué fue lo que pasó porque nos truncaron la vida a una familia y a dos pequeñitos que no tenían nada que ver en ningún problema con nadie”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.