Actriz que participó en la Rosa de Guadalupe se vuelve famosa al abrir su Only Fans

Ashley Islas es una joven actriz que poco a poco busca ganarse un puesto en el mundo de la farándula. Ella ha actuado en papeles pequeños dentro de la Rosa de Guadalupe FOTO: WEB

Ashley Islas es una joven actriz que poco a poco busca ganarse un puesto en el mundo de la farándula. Ella ha actuado en papeles pequeños dentro de la Rosa de Guadalupe. Sin embargo, su fama se vio disparada cuando decidió hacer las cámaras aun lado para entrar al modelaje erótico en la plataforma Only Fans. La chica aseguró que subirá contenido en este sitio luego de ser rechazada varias en los castings que ha hecho.

«Estoy trabajando en mí, por mí. Quiero reconstruirme, porque he comprendido que seré mi única compañía hasta el final de mis días«, describió la actriz en una de sus publicaciones. Ashley aseguró que las fotos y videos que sube no la avergüenzan, pues asegura que no comparto algo tan explícito.

Aunque su perfil de Only Fans trajo consigo muchas controversias entre sus fanáticos, lo que consiguió la actriz fue mucha fama, pues su popularidad aumentó al tener un Only Fans. En una de esas le va mejor que como actriz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *