Videograban fuerte enfrentamiento entre la policía de Hermosillo, contra delincuentes armados

tiroteo
Videograban fuerte enfrentamiento entre la policía de Hermosillo, contra delincuentes armados FOTO: WEB

La tarde del 26 de marzo se difundió una grabación en las redes sociales en donde se ve a varios elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), disparando en contra de sujetos armados que estaban resguardados en un domicilio ubicado en la colonia Colosio, en Hermosillo, Sonora. Luego de que el suceso generara pánico entre los residentes del lugar, la policía informó que el tiroteo se dio porque trataban de repeler la agresión por parte de tres sujetos que intentaron asesinar a un agente de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.

En el reporte preliminar indicaron que los delincuentes portaban armas largas AK-47 y AR- 15 y equipo táctico, así como un vehículo sedán en donde intentaron escapar. Sin embargo, al ver que no lograrían su cometido se acorralaron en la colonia señalada, por ello se desató la fuerte balacera.

Tras varios minutos de enfrentamiento reportaron el deceso de los tres delincuentes. Algunos de los vecinos que se percataron de lo sucedido videograbaron con sus celulares el momento en que los elementos de la policía ingresan al domicilio donde estaban los delincuentes. Hasta el momento no hay informes de personas inocentes afectadas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.