Una joven va a una entrevista de trabajo; el reclutador es uno de sus ex a quien engañó

ex
Es claro que cuando acabas mal una relación lo que menos quieres es ver a la otra persona en una posición de autoridad; y más si a ese alguien lo engañaste FOTO: WEB

Es claro que cuando acabas mal una relación lo que menos quieres es ver a la otra persona en una posición de autoridad; y más si a ese alguien lo engañaste. Una joven de habla inglesa llamada Rylie Jouett narró en su perfil de TikTok que cuando andaba buscando trabajo, quien la iba a entrevistar para un puesto importante era su ex. La chica en ese momento necesitaba el puesto, por lo que se portó de manera adulta y asistió a la entrevista.

Al llegar a la oficina, su exnovio le comentó que no podía entrevistarla por conflicto de interés. Sin embargo, le ofreció una nueva entrevista con otra persona en otro sitio. La joven aceptó y aunque el otro reclutador le vio potencial, la chica comentó que rechazó el empleo debido al salario y la ubicación.

Rylie Jouett narró que cuando engañó al reclutador ella tenía 19 años. Ella dice que su ex era una buena persona, y que él la quería para algo serio. Sin embargo, la joven quería más aventuras y mejor lo engañó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.