Supuesta servidora de la nación estafa a unas 50 personas de escasos recursos; Claudia Sheinbaum sabía de esta estafadora, pero no hizo nada

Servidora
Supuesta servidora de la nación estafa a unas 50 personas de escasos recursos FOTO: WEB

Durante la pandemia el gobierno de la Ciudad de México estuvo entregado dinero, apoyos que llamó «Ayudas sociales a personas». Un apoyo de esa clase fue entregado para habitantes de Iztapalapa, 57 mil pesos que fueron entregados a Zita Monserrat Medina López, ese dinero se lo quedó ella. Cuando Claudia Sheinbaum se enteró de este fraude dijo que investigaría a Zita Monserrat Medina López, y en caso de que resultara ser una servidora de la nación, se le daría un castigo ejemplar.

Pero eso no sucedió. Pasado el tiempo, la supuesta servidora de la nación volvió a estafar. Esta vez pidió a unas cincuenta personas de escasos recursos la cantidad de 2 mil 076 pesos con la promesa de que ella les conseguiría un puesto en la Secretaría de Bienestar, como operadores electorales para el proceso electoral del Estado de México en 2023. Por supuesto, ella se quedó con todo el dinero.

Hay al menos unas 10 denuncias en contra de esta persona que engaña a los incautos presumiendo que tiene buenos contactos en Morena, por ello les muestra las fotos que se ha tomado con Claudia Sheinbaum, Fernández Noroña, Paco Ignacio Taibo y hasta con López Obrador.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *