Si amas a los animales, checa esto. Más de 200 gatos y perros sacrificados por atravesarse en las pistas del AIFA

AIFA
Más de 200 gatos y perros sacrificados por atravesarse en las pistas del AIFA FOTO: WEB

«El mejor aeropuerto del mundo mundial», diría el presidente López Obrador, tiene un método muy efectivo de control para que perros y gatos no se atraviesen por las pistas de despegue y aterrizaje del AIFA. ¿Cuál es ese método? Perro que ven, perro que matan; gato que ven, gato que matan. Señala el portal de noticias de N+ que después de que unos perros retrasaran el aterrizaje de un avión que llegaba de Oaxaca, los lomitos fueron atrapados y de inmediato sacrificados.

Anota N+ en su reportaje: «Estos canes fueron parte de los 219 perros y gatos, considerados fauna feral, capturados entre el 21 de marzo, cuando se inauguró el aeródromo y el 14 de febrero de 2023, según registros de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena). El destino de todos estos animales fue el sacrificio, por encontrarse dentro del área de movimiento del AIFA, según muestran los datos obtenidos a través de una solicitud de información vía transparencia».

Aquí pecaron de eficientes los funcionarios del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles. No se les ocurrió mandar a los lomitos a un albergue, ¿para qué?, si es más fácil matarlos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.