Revelan videos del momento en que se deshacen de los cuerpos de cuatro personas asesinadas en la CDMX; dos menores estaban entre las víctimas

Asesinadas
Revelan videos del momento en que se deshacen de los cuerpos de cuatro personas asesinadas en la CDMX FOTO: WEB

Luego de que la Fiscalía de la Ciudad de México diera a conocer el múltiple homicidio de cuatro personas en la colonia Gertrudis Sánchez de la alcaldía Gustavo A. Madero, se informaron algunos datos relevantes en torno al caso. De igual manera revelaron los videos de la manera como los responsables se deshicieron de los cuerpos. En el reporte indicaron que la masacre se dio luego de que los agresores querían despojara a las víctimas de un inmueble en la alcaldía señalada. «La muerte de las cuatro personas fue perpetuado para poderles quitar un inmueble», señalaron en el comunicado.

El día 26 de marzo, la Fiscalía compartió por medio de las redes sociales los videos del momento en que los asesinos sacan a sus víctimas del inmueble para tirarlos en un lugar desolado ubicado en municipio de Chicoloapan, en el Estado de México. En las imágenes se ve a tres vehículos involucrados, un Kia Blanco, un Spark pistache y un Chevrolet tipo Sonic. En el interior de los vehículos llevaban los cuerpos de las cuatro víctimas que hasta el momento no han sido identificadas.

Sin embargo, respecto a los responsables, al parecer ya detuvieron a dos mientras que el conductor del vehículo Kia tipo Forte blanco que fue identificado como Hugo Israel, se encuentra en condición de prófugo. Vale mencionar que entre las víctimas había dos menores de edad, hijas de la pareja de mujeres asesinadas, todo con tal de apropiarse de un predio que les pertenecía.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *