Retorcida madre enseña a su hija a defenderse del bullying propinándole una fuerte golpiza. «Esto es para que te defiendas y me vale ve#ga si lloras»

Bullying
Retorcida madre enseña a su hija a defenderse del bullying propinándole una fuerte golpiza FOTO: WEB

Gran indignación ha generado el video donde se ve a una madre golpeando a su hija de escasos 15 años frente a otros menores de edad, quienes al ver lo que ocurre gritaban que se detuviera. Sin embargo, en lugar de parar, la mujer continúo golpeando a la adolescente. En la filmación se ve a la madre pegándole de cachetadas y patadas a su hija. Mientras la golpea le dice. «Te vas a dejar, te vas a dejar», y continúa: «Esto es para que te defiendas y me vale ve#$%ga si lloras, esto es para que te sepas defender».

Los hechos sucedieron en un domicilio de la Col. El Edén, en Montemorelos en la Ciudad de México. Luego de que la filmación generara críticas en contra de la madre y de su retorcida manera de enseñar a defenderse a su hija, en las redes sociales exigen que las autoridades hagan algo al respecto, pues si bien, la madre indicó que intentaba enseñarle a defenderse del bullying en la escuela, de la que se deben de cuidar es de ella.

Hasta el momento la filmación continúa generando comentarios en donde concuerdan en que el caso debe ser estudiado por las autoridades, pues en el video se ve que la madre, en lugar de ayudar a sus hijos a saber cómo defenderse en la vida de una manera inteligente y pacífica les enseña a ser violentos y les genera traumas psicológicos que podrían ser permanentes en un adolescente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *