Encuentran huesos humanos en botellas de cristal, esto en un domicilio en el municipio de Valle de Chalco; rumoran que realizaban rituales satánicos

Huesos
Encuentran huesos humanos en botellas de cristal, esto en un domicilio en el municipio de Valle de Chalco FOTO: WEB

Luego de que la Fiscalía General del Estado de México (FGEM) liberará una orden de cateo a un domicilio ubicado en la calle México de la colonia San Juan Tlalpizahuac en el municipio de Valle de Chalco, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se trasladaron al lugar para iniciar el procedimiento. Cuando los efectivos registraron el lugar se llevaron la fuerte sorpresa de encontrar restos humanos en el interior de varias botellas de cristal.

En el reporte, la Fiscalía informó que la orden de cateo se llevó a cabo debido a que, en dicha vivienda, ubicada en el Valle de Chalco, realizaban actos delictivos. Sin embargo, en ningún momento se imaginaron que encontrarían huesos humanos y animales muertos. Al momento de ingresar al domicilio fueron recibidos por un sujeto identificado como José Antonio “N” de 62 años.

El sujeto dijo ser el propietario del lugar por lo que fue detenido y trasladado ante la Agencia del Ministerio Público en donde resolverán su situación jurídica. Entre los comentarios que se han dado respecto a la información señalan que, la osamenta humana que fue hallada en la vivienda la ocupaban para realizar rituales satánicos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.