Alfonso Cepeda Salas se monta en el lomo del corporativismo y dice que los maestros «apoyarán a quien Morena postule para la Presidencia de la República»

Cepeda
Alfonso Cepeda Salas y Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

Hace pocos días, en un contexto de la expropiación petrolera, el actual líder del SNTE, Alfonso Cepeda Salas, dio muestra de su lacayuna postura ante el Gobierno Federal. «Cómo no apoyar a quien nos cuidó, a quien nos respaldó durante la pandemia… El presidente López Obrador es un defensor férreo de la escuela pública». De modo que el mandamás del sindicato más grande de América Latina no deja ninguna duda y le rinde pleitesía al amo y señor de la 4T.

Pero eso no es todo, en su patriótico y desbordada lealtad presidencial, se monta en el lomo del corporativismo y compromete el voto de más de un millón 673 mil 623 de afiliados en todo el país, ya que el “soldado intelectual” de la 4T, ofreció una futura alianza al manifestar que apoyarán a quien Morena postule para la presidencia de la República.

Ojalá y que alguien le recuerde a Cepeda Salas que los maestros son mayores de edad y que no requieren de líderes empinados para determinar a quién le dan su voto. ¡Vaya con este liderucho!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *