Mujer se defiende de 2 delincuentes que intentaron robar su motoneta; esto ocurrió a escasos metros de la base de la policía de Ecatepec

robo
Mujer se defiende de 2 delincuentes que intentaron robar su motoneta; esto ocurrió a escasos metros de la base de la policía de Ecatepec FOTO: WEB

Algunas personas que sufren de un asalto entran en un estado de shock que les impide reaccionar. Estas personas, al verse expuestas, optan por ceder ante los delincuentes. Sin embargo, otros que han sufrido de un atraco prefieren enfrentar a sus agresores para resguardar sus pertenencias. Tal es el caso de una mujer que al quedar expuesta ante dos delincuentes que le querían robar su motoneta decidió pelear hasta el último momento antes de ceder.

Los hechos ocurrieron en la colonia Valle de Anáhuac, avenida Nemesio García en Ecatepec, Estado de México. En la grabación se ve a dos hombres a bordo de una motocicleta acercarse a su objetivo. Segundos después, de la moto desciende un sujeto para dirigirse a su víctima. La mujer que se encuentra en su motoneta se percata de lo que ocurre y en lugar de hacerse a un lado opta por empujar al ladrón. Al ver que la mujer no cedería ante sus amenazas el delincuente opta por retirarse a toda prisa. Vale señalar que segundos después un hombre sale de un domicilio para ayudar a la víctima. Sin embargo, los delincuentes ya se habían marchado.

Lo que ha generado indignación respecto al caso es que los delincuentes atacaron en una zona donde a escasos metros se encuentra la base de la cuarta región de la policía municipal de Ecatepec. A pesar de los gritos y de haber dado parte a las autoridades, los policías llegaron varios minutos después.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.