¡Mejor que todos los del TRI! Sacerdotes juegan futbol con sus alumnos y deslumbran a muchos al ser tan buenos

sacerdotes
Quizá todos pensamos que los padres de una iglesia se pasan todo el tiempo haciendo labores de Dios o estudiando la Biblia. FOTO: WEB

Quizá todos pensamos que los padres de una iglesia se pasan todo el tiempo haciendo labores de Dios o estudiando la Biblia. Sin embargo, ellos también hacen otras cosas más que sólo adorar al Señor. A través de un video compartido en las redes sociales se puede apreciar cómo dos sacerdotes jóvenes disfrutan con sus alumnos una reta de futbol. Ellos estaban vestidos con túnicas negras. Parecía que corriendo se caerían, pero no, jugaron muy bien así.

En el clip se ve cómo uno de los padres se roba la pelota en su portería y desde ahí recorre toda la cancha de concreto con fintas y con la bola pegada al pie; parecía que se había comido a Messi. Al llegar al otro extremo encara al arquero y de un zapatazo anota volviendo loco a los estudiantes católicos que los estaban viendo.

El Tik Tok cuenta con miles de likes y varios comentarios donde muchos usuarios se vieron sorprendidos al ver la gran calidad de los padresitos. «Y a esta jugada la llamo LA SANTA INQUISICIÓN». «1% habilidad, 99% fe». «Cristiano y no Ronaldo». «No se vale, tienen al de arriba a su lado». Expresaron los internautas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *