La violencia generada por la delincuencia organizada en Aguascalientes incrementa; reportan disparos y una persona fallecida afuera de un palenque.

crimen
La violencia generada por la delincuencia organizada en Aguascalientes incrementa; reportan disparos y una persona fallecida afuera de un palenque. FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

El crimen organizado día con día da muestras de su presencia en algunos municipios del estado de Aguascalientes, sin embargo, desde hace algunas semanas los asesinatos han incrementado considerablemente. El día sábado 25 de marzo, alrededor de las 5 de la tarde, habitantes del fraccionamiento Puertecito de la Virgen en San Francisco de los Romo, reportaron un fuerte tiroteo a las afueras de un palenque.

En la llamada informaron acerca de varios hombres que estaban teniendo una riña en dicho palenque, sin embargo, uno de ellos terminó con disparos en distintas partes del cuerpo. Cuando la policía llegó al lugar ya no había rastros de los agresores. Los elementos de la policía encontraron el cuerpo de un masculino de aproximadamente 45 años de edad con disparos en el cuerpo.

Luego de que los paramédicos atendieran al sujeto, reportaron que ya no contaba con signos vítales. Entre los relatos de los testigos señalaron que los hombres que atacaron parecían pertenecer algún cartel, pues su aspecto era como suelen verse los narcotraficantes. La Fiscalía indicó que se abrirá una carpeta de investigación para dar con los responsables. Mientras tanto la identidad de la víctima no ha sido revelada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *