Espantoso hallazgo, encuentran cuatro cuerpos dentro de un pozo abandonado en Caborca, Sonora

Caborca
Espantoso hallazgo, encuentran cuatro cuerpos dentro de un pozo abandonado en Caborca, Sonora FOTO: WEB

Luego de que la policía recibiera una llamada de parte de pobladores del municipio de Caborca, Sonora, en donde informaban acerca de un olor fétido que salía de un pozo abandonado, elementos de la policía se trasladaron al lugar señalado. Al llegar al sitio, los uniformados reportaron el hallazgo de cuatro cuerpos en el interior de dicho pozo, ubicado a un costado del Cerro Prieto. En el reporte preliminar indicaron que dos de las víctimas portaban uniformes tácticos; como los que portan integrantes de la delincuencia organizada.

A un costado del pozo encontraron mochilas con aditamentos para acampar. Si bien, las autoridades señalaron que por las evidencias encontradas en la escena del crimen podrían tratarse de un ajuste de cuentas, la información no ha sido esclarecida.

Por otro lado, a través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Sonora informó que los cuerpos encontrados podrían corresponder a cuatro personas que fueron reportados como desaparecidos desde el pasado 22 de marzo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.