Luego de que la policía recibiera una llamada de parte de pobladores del municipio de Caborca, Sonora, en donde informaban acerca de un olor fétido que salía de un pozo abandonado, elementos de la policía se trasladaron al lugar señalado. Al llegar al sitio, los uniformados reportaron el hallazgo de cuatro cuerpos en el interior de dicho pozo, ubicado a un costado del Cerro Prieto. En el reporte preliminar indicaron que dos de las víctimas portaban uniformes tácticos; como los que portan integrantes de la delincuencia organizada.
A un costado del pozo encontraron mochilas con aditamentos para acampar. Si bien, las autoridades señalaron que por las evidencias encontradas en la escena del crimen podrían tratarse de un ajuste de cuentas, la información no ha sido esclarecida.
Por otro lado, a través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Sonora informó que los cuerpos encontrados podrían corresponder a cuatro personas que fueron reportados como desaparecidos desde el pasado 22 de marzo.
Comentarios