Después de la suspensión del Plan B por parte de la Suprema Corte, AMLO y sus hordas de chairos intensificarán sus ataques a los ministros

Plan
Después de la suspensión del Plan B por parte de la Suprema Corte, AMLO y sus hordas de chairos intensificarán sus ataques a los ministros FOTO: WEB

Este sábado por la mañana las farmacias del país deben estar atiborradas de chairos pidiendo, aunque sea, un tubito de Vitacilina para el ardor. El mismo presidente de México debe estar que no se aguanta, que no lo calienta ni el sol. Y es que el sábado por la noche el ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Javier Laynez Potisek suspendió por tiempo indefinido el llamado Plan B del presidente López Obrador en contra del INE.

Si antes de esta decisión el presidente, sus secuaces del gabinete, los líderes de Morena y los chairos atacaban a mansalva a los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, particularmente a la ministra Norma Piña, en adelante los ataques se intensificarán. De hecho, ya iniciaron. Al ministro que aceptó la controversia del INE contra el Plan B, Javier Laynez Potisek, lo relacionan con Calderón y lo acusan de actos de corrupción.

Cabe recordar que el presidente minimizó los ataques en contra de Norma Piña. Una figura de ella en la concentración del 18 de marzo fue quemada y el presidente sólo dijo que también su imagen la habían quemado, como justificando a los agresores. Pero los ministros de la Suprema Corte no se doblaron, no se van a doblar. De todos modos, cada día falta menos para que el aprendiz de tirano que tenemos por presidente se vaya a “La Chingada”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.