Valiente guardia de seguridad evita que un sujeto armado ingresara a un club nocturno de Tampa, Florida, y desatara una fuerte balacera

guardia de seguridad

En Tampa Florida, un valiente guardia de seguridad identificado como Manuel Manny Resto evitó que se diera una masacre en un club nocturno de nombre Mons Venus. En algunas imágenes que han hecho públicas del acontecimiento se ve el momento en que un hombre con una máscara del diablo intenta ingresar a dicho club nocturno. Sin embargo, cuando el guardia de seguridad se percata que está armado lo detiene.

En ese momento se desató una fuerte pelea entre el guardia y el hombre armado. El valiente trabajador no le importó que el sujeto portara en sus manos un arma de 9 milímetros con tal de impedir que ingresara al club. Minutos después, se ve en la filmación que otros dos compañeros del guardia llegan para brindarle ayuda. Luego de unos segundos el agresor quedó sometido en el suelo mientras que esperaban a que las autoridades llegaran al sitio.

Tras las investigaciones, la policía informó la identidad del sujeto armado. Al parecer el violento hombre responde al nombre de Michael Rudman. Al momento de su detención, encontraron en su vehículo varios cartuchos de arma de fuego y diversos cuchillos. Ante un medio de comunicación Manuel Manny Resto, en valiente guardia que evitó una masacre en el club Mons Venus dijo que antes de dedicarse a trabajar como guardia de seguridad había sido peleador de lucha libre.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *