Sujetos armados ingresan a la joyería Bizarro en la CDMX y se llevan un gran motín. La policía investiga el caso.

atraco
Sujetos armados ingresan a la joyería Bizarro en la CDMX y se llevan un gran motín. La policía investiga el caso. FOTO: WEB

El día 23 de marzo, alrededor de las 7:30 de la tarde, sujetos armados ingresaron a la joyería Bizarro, ubicada dentro del Centro Comercial Puerta Aragón, en la colonia Providencia, de la alcaldía Gustavo A. Madero, en la ciudad de México, de donde sustrajeron una gran cantidad de joyas y se marcharon con dirección al Estado de México.

Algunos clientes del lugar relataron a la policía que un vehículo se detuvo a las afueras de la joyería de donde descendieron cuatro hombres. Al ingresar al lugar se percataron que todos ellos portaban armas. Al parecer, uno de los delincuentes se quedó en la puerta del establecimiento mientras los demás llevaban a cabo el atraco. “Fueron cuatro tipos, estaban armados, uno se quedó afuera y los otros tres se metieron a robar a la joyería”, señalaron.

Los empleados del lugar contaron que todo ocurrió en cuestión de segundos; dijeron que los ladrones sabían a lo que iban y después se dieron a la fuga. Las autoridades de la CDMX, informaron que por medio de las cámaras de vigilancia intentaran dar con la identidad de los responsables.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.