Guardias de seguridad descubren a una mujer y a un hombre robando en un Walmart del municipio de Guadalupe, Nuevo León; se genera una fuerte pelea

pelea
Guardias de seguridad descubren a una mujer y a un hombre robando en un Walmart del municipio de Guadalupe, Nuevo León; se genera una fuerte pelea FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Vaya situación violenta la que se generó a las afueras de un supermercado Walmart, ubicado en Miguel Alemán en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, luego de que una pareja fuera descubierta robando en el interior del establecimiento. En los videos que hicieron públicos se ve a un hombre y una mujer intentando escapar de los guardias de seguridad. A base de golpes y empujones la mujer y el hombre logran salir del lugar.

Estando afuera, el corpulento sujeto, a quien descubrieron robando, golpea a uno de los guardias mientras su cómplice es sometida por una mujer de seguridad. Si bien, en la información añadieron que tanto la mujer y el sujeto lograron escapar, en los videos se ve que la mujer es sometida mientras que su cómplice escapa.

Ante la situación, los guardias de seguridad dieron parte a la policía del estado de Nuevo León, que en cuestión de minutos llegaron al lugar de los hechos. Hasta el momento no se sabe si lograron capturar al hombre. Mientras tanto, la mujer fue trasladada ante la Agencia del Ministerio Público en donde resolverán su situación jurídica.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.