Exponen a presunto acosador; tomaba fotos y videos a una mujer en un supermercado. “En séñame tu celular, en seña las fotos que me tomaste”

acoso
Exponen a presunto acosador; tomaba fotos y videos a una mujer en un supermercado. “En séñame tu celular, en seña las fotos que me tomaste” FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Por medio de las redes sociales una mujer hizo una denuncia pública en donde informó el acoso que sufrió de parte de un trabajador de un supermercado ubicado en la ciudad de Villa de Álvarez, en el estado de Colima. En la filmación que fue compartida por medio de Twitter se ve al presunto acosador rodeado de personas que apoyaban a la víctima.

La víctima relató que el sujeto la estaba siguiendo por los pasillos del supermercado para tomarle fotografías y videos con su celular. Sin embargo, al momento en que lo descubrió se guardó el celular entre el pantalón. “En séñame tu celular, se lo metió en los hue%$&s. En seña las fotos que me tomaste, los videos, en séñalos. Seguramente los quieres para llegarte a toquetear a tu casa. Ya no puedo ni venir sola al super porque se encuentra uno con puercos como tú”, se escucha.

Minutos después de lo sucedido llegaron elementos de la policía para detener al presunto acosador. Luego de que la filmación se hiciera viral y los gerentes del establecimiento tuvieran noción de lo ocurrido informaron que el hombre fue despedido de su cargo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.