En cuestión de segundos le roban el automóvil a una maestra en las calles de la colonia Jardines de San Mateo en Naucalpan

La delincuencia en algunas partes del Estado de México no respeta que las víctimas sean mujeres ni mucho menos que tengan un cargo como docentes FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

La delincuencia en algunas partes del Estado de México no respeta que las víctimas sean mujeres ni mucho menos que tengan un cargo como docentes. Y es que cuando los delincuentes ven una oportunidad de delinquir, simplemente se abalanzan contra su víctima y llevan a cabo el atraco. En una de las calles de la colonia Jardines de San Mateo, en Naucalpan de Juárez, Estado de México fue registrado el momento en que un delincuente le roba el automóvil a una mujer que estaba estacionando su auto.

En los escasos segundos de la grabación se observa como el delincuente se acerca a su víctima, la amenaza con un arma y en un instante logra quitarle el vehículo. La situación quedó registrada en la cámara de vigilancia de un domicilio cercano a donde ocurrieron los hechos. El contenido muestra a la maestra sacando el material que ocupa para dar sus clases del vehículo y luego el delincuente pone en marcha el auto y se retira.

Ante la situación, la policía indicó que por medio de las cámaras de seguridad estarán investigando el caso. Cabe destacar que en la grabación se alcanza a ver el rostro del delincuente. Los vecinos de la zona exigen que las autoridades implementen seguridad en las calles, pues desde hace un tiempo los asaltos a transeúntes y a conductores han incrementado considerablemente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.