Videograban a un alumno golpeando a su maestra en el salón de clases y el video genera indignación

Maestro
Videograban a un alumno golpeando a su maestra en el salón de clases y el video genera indignación FOTO: WEB

La violencia dentro de las instituciones educativas se está convirtiendo en un constante problema; a medida que avanza el tiempo se torna cada vez más frecuente. En una escuela de educación básica de los Estados Unidos fue videograbado el momento en que un alumno sostiene una discusión con su maestra, sin embargo, la discusión pasó a otro nivel cuando el alumno intentó golpear a la docente. El suceso ocurrió frente a los compañeros del salón que al ver lo que ocurría inmediatamente se pusieron de pie para ayudar a la maestra.

Luego de algunos segundos la situación se convirtió en una pelea entre tres alumnos. Dos de ellos intentaban calmar al joven que golpeó a su maestra. Si bien, no han dado las indicaciones exactas del lugar de los hechos, ni de las identidades de los alumnos.

El caso ha generado indignación debido a que, el hecho de que un alumno golpee a una maestra habla de la falta de educación y de la carencia de valores en un joven. Con la difusión del contenido se espera que se genere conciencia entre la población estudiantil para que este tipo de actitudes violentas terminen.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *