Protestan en FGE; señalan presuntas agresiones sexuales en escuelas de Xalapa

FGE
Familias de presuntas víctimas de agresiones sexuales, se manifestaron y bloquearon un carril de la avenida Arco Sur frente a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Xalapa, Ver. Familias de presuntas víctimas de agresiones sexuales, se manifestaron y bloquearon un carril de la avenida Arco Sur frente a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz.

Ahí denunciaron tanto pública como legalmente la presunta violación contra una menor de edad en un preescolar de la ciudad de Xalapa.

De manera anónima la mamá que de manera anónima dijo que no aportaría más datos sobre el caso y mostró el número de expediente Xal/DXL/CEJUM/ 226/ 2023 y que la niña tiene cuatro años de edad.

De acuerdo con la mamá de una niña supuestamente víctima de violación sexual los hechos ocurrieron el 14 de marzo de este 2023 en un preescolar ubicado en la colonia conocida como “Las Torres” de la capital veracruzana.

En la manifestación se escuchó pedir que haya cárcel para los presuntos responsables; también dijeron que la primera agresión sexual ocurrió el 12 de febrero y otro el 14 de marzo.

Piden que el caso no quede impune y que el denunciado sea investigado por ello pidieron el apoyo al titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) y no se encubran a los señalados por las supuestas agresiones sexuales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.