México gana contra Surinam dos a cero; Santiago Giménez hace el oso volando un penal hasta las gradas

tri
El proceso del nuevo TRI por fin comenzó y su primer reto fue la selección de Surinam. Un partido sin muchas complicaciones que nuestro país estaba obligado a ganar FOTO. WEB
- en Deportes, LBPNoticias

El proceso del nuevo TRI por fin comenzó y su primer reto fue la selección de Surinam. Un partido sin muchas complicaciones que nuestro país estaba obligado a ganar. Y así fue, pues con goles de Johan Vázquez y un autogol, los dirigidos por Diego Cocca ganaron el encuentro. Sin embargo, un penal muy mal ejecutado causó un poco de disgusto entre la afición azteca. Y es que aquel que falló fue Santiago Giménez, el mejor futbolista nacional del momento.

Corría el minuto 66 del partido cuando el árbitro pitó penalti para los nuestros. El encomendado para abultar el marcador sería el “Bebote”. Todos creían que el futbolista del Feyenoord Rotterdam de Países Bajos anotaría, pues en el Viejo Continente se está consolidando como un buen goleador.

Sin embargo, cuando el colegiado pitó su silbato, Giménez voló el penal y nadie en el estadio se la podía creer, ni los comentaristas. Aun así, México ganó y el TRI ya se prepara para su siguiente juego contra Jamaica, el cual disputará el próximo domingo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *