La pelea entre compañeras que causó la muerte de la joven Norma Lizbeth debería ser un contundente mensaje para todas esas chicas que después de clases se quieren pelear. Sin embargo, a raíz del fallecimiento de esta joven más y más casos de combate entre menores de edad se están dando. Como en el municipio de Almoloya de Juárez en el Estado de México. Y es que dos chiquillas saliendo de clases se fueron a tundir a golpes y patadas a un terreno baldío; y para colmo hasta sus mamás se desgreñaron entre ellas.
A través de un video compartido en las redes sociales se puede apreciar como las jóvenes con su uniforme se empiezan a pegar. Sin embargo, una mujer adulta llega a la batalla y quiso separar a las dos chiquillas. No obstante, llego otra dama y detuvo a la señora de pelo rojo. Después de decirse de palabras, ellas mismas se agarraron a golpes.
Momentos después dos sujetos separan a las jovencitas y unos segundos más tarde todos los que estaban presenciando la pelea se van corriendo, pues oyeron a la patrulla. Se desconoce que pasó después de que finalizara el metraje.
Comentarios