Jovencitas en Almoloya de Juárez protagonizan otra pelea entre estudiantes; hasta las mamás se dieron de golpes

La pelea entre compañeras que causó la muerte de la joven Norma Lizbeth debería ser un contundente mensaje para todas esas chicas que después de clases se quieren pelear FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

La pelea entre compañeras que causó la muerte de la joven Norma Lizbeth debería ser un contundente mensaje para todas esas chicas que después de clases se quieren pelear. Sin embargo, a raíz del fallecimiento de esta joven más y más casos de combate entre menores de edad se están dando. Como en el municipio de Almoloya de Juárez en el Estado de México. Y es que dos chiquillas saliendo de clases se fueron a tundir a golpes y patadas a un terreno baldío; y para colmo hasta sus mamás se desgreñaron entre ellas.

A través de un video compartido en las redes sociales se puede apreciar como las jóvenes con su uniforme se empiezan a pegar. Sin embargo, una mujer adulta llega a la batalla y quiso separar a las dos chiquillas. No obstante, llego otra dama y detuvo a la señora de pelo rojo. Después de decirse de palabras, ellas mismas se agarraron a golpes.

Momentos después dos sujetos separan a las jovencitas y unos segundos más tarde todos los que estaban presenciando la pelea se van corriendo, pues oyeron a la patrulla. Se desconoce que pasó después de que finalizara el metraje.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *