Captan a sujeto pervertido masturbándose frente a una mujer; en esta ocasión ocurrió en plena calles de la CDMX

cdmx
Captan a sujeto pervertido masturbándose frente a una mujer; en esta ocasión ocurrió en plena calles de la CDMX FOTO: WEB

Nuevamente ocurre una situación donde, por medio de una grabación, ponen en evidencia a un individuo masturbándose en plena vía pública. En esta ocasión ocurrió en las calles de la colonia Nueva Atzacoalco en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México. Al parecer, el hombre observó a una mujer que estaba detenida en una banqueta y al percatarse que no había nadie más por la zona detuvo su bicicleta, se bajó el pants y comenzó a masturbarse.

Fueron varios segundos los que el asqueroso sujeto mantuvo su miembro de fuera. Hasta que de pronto se subió a su bicicleta y se retiró del lugar a toda prisa. Acerca de la víctima no se sabe nada. De igual manera se desconoce la identidad del pervertido sujeto. Sin embargo, por medio de las cámaras de seguridad se distingue el rostro del agresor.

La policía informó que los videos de las cámaras de seguridad de la zona serán de utilidad para dar con el pervertido sujeto. Mientras tanto, entre los comentarios que han surgido respecto al caso anotaron que para toda persona que sufra de una situación similar inmediatamente debe dar parte a las autoridades.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.