Una joven creyó que tenía anemia por que se desmayaba seguido; en realidad tenía cinco meses de embarazo

bebé
Mucho ojo aquí señoritas, pues una joven en Chihuahua se llevó tremenda sorpresa cuando acudió al médico por mucho sueño y constantes desmayos FOTO: WEB

Mucho ojo aquí señoritas, pues una joven en Chihuahua se llevó tremenda sorpresa cuando acudió al médico por mucho sueño y constantes desmayos. La usuaria Fernanda Ortiz, compartió en TikTok su historia. Ella relata que hace cinco meses empezó a sentirse un poco mal, con las semanas su salud empezó a cambiar, ya que cada vez dormía más y repentinamente se desmayaba. Ella creía que tenía anemia, por lo que fue al doctor a checarse.

Al llegar con el médico, descubrió que no estaba enferma, lo que pasaba es que tenía un embarazo de cinco meses. Fernanda Ortiz se hizo varias pruebas de embarazo, pero ni una salía positiva, incluso tuvo un periodo menstrual regular. Sin embargo, una prueba de sangre le reveló la verdad.

Tras esto, la joven acudió al ginecólogo para saber cómo iba su bebé. Fernanda Ortiz nunca notó su embarazo, ya que no tenía pancita ni algún síntoma que le indicara eso. La joven sólo le pidió a las chicas que tuvieran más cuidado con su salud, pues los imprevistos están a la orden del día.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.