Presunto delincuente logra arrancar un pedazo de banca donde estaba esposado esperando atención médica y se da a la fuga

Banca
Presunto delincuente logra arrancar un pedazo de banca donde estaba esposado esperando atención médica y se da a la fuga FOTO: C4JIMÉNEZ

El día 21 de marzo un sujeto identificado como Mario “N” había sido detenido por los habitantes de la alcaldía Iztapalapa, luego de detectar que era uno de los principales delincuentes dedicados al robo de casa habitación por la zona. Luego de amagarlo, una turba de personas empezó a golpearlo al grado de que cuando llegó la policía el hombre estaba a punto de ser linchado. Cuando los elementos de la policía lograron disipar la aglomeración de personas enfurecidas y rescataron a Mario, lo trasladaron a un hospital para que lo atendieran antes de ser procesado por el delito de robo.

Sin embargo, a los oficiales se les hizo buena idea dejarlo solo en el hospital mientras los médicos le indicaban su turno. En las filmaciones se ve al sujeto sentando en la sala del hospital esposado de una banca. De igual manera se ve que no hay nadie más que el en la sala, por lo que comienza a forzar las esposas con la intención de liberarse.

Si bien, nadie esperaría que el sujeto se liberará en cuestión de unos minutos el presunto delincuente logra arrancar el pedazo de banca donde estaba sentado y salir del nosocomio por la puerta de salida, con las esposas puestas y el pedazo de banca de aluminio. Ante la situación han criticado la falta de responsabilidad de los oficiales. Mientras tanto, informaron que Mario, se encuentra en condición de prófugo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.