Policía sorprende a unos ladrones durante un atraco; uno de ellos abandona a su cómplice y se da a la fuga

Durante un asalto una de las cosas que más importa es la rapidez, pues no sabes en qué momento podría llegar la policía FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Durante un asalto una de las cosas que más importa es la rapidez, pues no sabes en qué momento podría llegar la policía. Esto mismo ocurrió a dos bandidos en motocicleta en la colonia Nápoles de la Ciudad de México. Y es que cuando estas ratas estaban culminando su atraco la policía llegó y el que conducía se dio a la fuga y dejó a su cómplice a la buena de Dios. A través de un video captado por unas cámaras de seguridad se pudo apreciar todo este evento.

En el clip se nota como los bandidos en moto asaltan a un hombre que iba en una bicicleta. Uno de ellos se baja del vehículo motorizado y le roba sus pertenencias a la víctima. Sin embargo, y aunque casi finalizan su cometido, la policía llego y el maleante que conducía se dio primero a la fuga, mientras que su cómplice tuvo que correr de los oficiales.

Afortunadamente, el malhechor que se fue corriendo fue detenido más adelante en la calle Vermont con cruce en la calle colorado; un civil vio que el policía perseguía al ladrón y ayudo en su captura. Su cómplice sigue preso de la ley.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.