Colombiano que se casó con una muñeca de trapo perturba a todo el mundo diciendo que tendrá un tercer hijo con su esposa

Cristian Montenegro es un hombre de origen colombiano que sorprendió a propios y extraños cuando expresó públicamente que estaba felizmente casado con una mujer hecha de trapo FOTO: WEB

Cristian Montenegro es un hombre de origen colombiano que sorprendió a propios y extraños cuando expresó públicamente que estaba felizmente casado con una mujer hecha de trapo. No, esto no es mentira, este sujeto realmente tiene una relación amorosa con esa cosa, pero no sólo eso, si no que procreó dos hijos con ella. No obstante, el enamorado volvió a sorprender y compartió un TikTok contando que por tercera vez será papá.

El clip es perturbador, pues Cristian Montenegro montó toda una escenografía de un hospital donde también hizo un médico de trapo; su esposa parece estar dando a luz y luego de labores de parto sale su tercer hijo. Incluso el colombiano llora de la emoción al tener en sus brazos al nuevo integrante de su familia.

El TikTok rápidamente se hizo viral y muchos usuarios se sintieron incómodos por esta relación tan extraña. «Se me figuró el cap de victorious donde llevan al titere Rex al hospital ajjajajajaajkajajajajaa», «y yo pensando que estoy loca porque a veces hablo sola», «el doctor nos representa a todos viendo este video» «nooo puedoooo me da mucho miedo y risa a la vez«.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *