Sujetos pretendían robar más de 8 millones en teléfonos celulares de la marca Apple en la Ciudad de México. Los implicados están detenidos

Celulares
Sujetos pretendían robar más de 8 millones en teléfonos celulares de la marca Apple en la Ciudad de México FOTO: WEB

La Fiscalía General de la Ciudad de México presentó a tres sujetos que serán procesados por el delito de robo a mano armada a un establecimiento de venta de celulares marca Apple. En el reporte preliminar la policía anotó que el motín que pretendían llevarse equivale a más de 8 millones de pesos entre artículos de telefonía celular. Los hechos ocurrieron en la avenida Insurgentes y su cruce con Ohio, en la colonia Nápoles de la alcaldía Benito Juárez.

El caso se dio a conocer luego de que uno de los trabajadores de la tienda diera parte a la policía. En el reporte anotaron que uno de los delincuentes portaba un arma de fuego con la que amenazó al personal de dicho establecimiento. Luego de que los asaltantes reunieran más de 185 celulares de marca Apple, se dieron a la fuga. Sin embargo, algunas cuadras más a delante fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Los detenidos están entre los 36, 25 y 20 años de edad. Uno de ellos, el de 36 años, al parecer cuenta con un expediente extenso ante la Agencia del Ministerio Público por delitos de robo cometidos en distintas zonas de la Ciudad de México.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.