«Quería orar, pero no veo billetes». Pastor de una iglesia chantajea a sus fieles para seguir con la misa

diezmo
El diezmo no es obligatorio cuando vas a una iglesia, es una aportación para que la misma se mantenga FOTO: WEB

El diezmo no es obligatorio cuando vas a una iglesia, es una aportación para que la misma se mantenga. Sin embargo, el pastor de una religión cristiana se tomó muy en serio el tema de la colecta de dinero y comentó que, si no había billetes en la cesta, él no seguiría orando. «Yo quiero orar por todos, pero yo no veo nada en el altar, y yo dije que yo no oro por prosperidad, yo oro por semillas«, dijo el predicador mientras se oyen clamores por parte de los fieles diciendo “aleluya”.

Con estas palabras sólo algunos fieles se acercaron a dar dinero, por lo que siguió alentando a los creyentes para que abrieran su cartera hacia cristo: «Quizá Dios te dice un poco más, pero no me queda nada, no importa, el que te proveyó una vez, te volverá a proveer, si te quedas sin nada hoy, y te vas sin nada a casa, no importa, te vas lleno de Dios«, dijo el predicador.

Para finalizar, el pastor dijo esto: «Quiero orar por esa ofrenda hoy, yo sé lo que cargo, después vaya a revisar la cuenta, Dios es especialista en agregar ceros a la derecha«. El clip de este pastor causó mucha controversia, pues muchos usuarios creen que ese pastor sólo busca el dinero, y obviamente se ve que así es.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *