Informe mundial sobre derechos humanos acusa que en México, el gobierno se ocupa en desacreditar a la prensa; AMLO dice que son mentirosos

Rencor
Andres Manuel López Obrador y su rencor FOTO: WEB

Sólo hay que recordar ese panfleto en el que se decía que los periodistas mentirosos habría que desaparecerlos. Ese panfleto lo estuvieron distribuyendo en la concentración del Zócalo el día 18 de marzo. Aunado a eso, el informe anual del departamento de Estado de Estados Unidos sobre derechos humanos señala que en México muchos medios, por miedo a las represalias han decidido autocensurarse. Los que no se autocensuran y siguen publicando la realidad que vive México, se exponen a la descalificación y agresión.

Dice el informe: «El descrédito oficial de los trabajadores de la prensa empeoró a partir de junio de 2021, con la sección de ‘Quién es quién en las mentiras’ en la conferencia de prensa matutina del Presidente para exponer a los periodistas que presuntamente divulgaron noticias falsas». Sobre este informe el presidente López Obrador, con la mano en la cintura dice que son puras mentiras.

En su conferencia de las mañanas declaró: «Se creen el gobierno del mundo, se asumen como el gobierno del mundo y nada más ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio, pero no es para enojarse, es que así son. Nada más decir que no es cierto, que son unos mentirosos pero que tampoco lo vayan a tomar a mal». Por supuesto, basta con que se diga que son mentiras para que sus chairos así lo crean.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *