¡Para lo que le importa! Alexis Vega, jugador de las Chivas, es captado tomando y fiesteando tras perder el clásico ante el América

El gran regreso de Alexis Vega a las canchas al fin se dio, pero realmente nada aportó el delantero a su equipo ante la goleada que les pegó el América FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

El gran regreso de Alexis Vega a las canchas al fin se dio, pero realmente nada aportó el delantero a su equipo ante la goleada que les pegó el América. Aunque el jugador de las Chivas es uno de los consentidos del club, tras la humillante derrota se le vio muy feliz, pues a través de un video compartido en las redes sociales se puede apreciar como el futbolista bebe y festeja alegremente. El metraje trajo mucha polémica.

Y es que este clip al poco rato se hizo viral, donde mucha gente opinó que Vega no siente los colores del equipo, y que él al ser un referente del club debería ser un ejemplo para los jugadores más jóvenes. Sin embargo, al medallista olímpico ni le ha de importar esta situación.

De momento, se desconoce si es que el club Guadalajara tomará cartas en el asunto o si en su defecto lo dejará a la ligera. Asimismo, el jugador no ha dicho nada al respecto, aunque se espera que lance un comunicado estos días.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *