Hombre le prende fuego a una mujer en una plaza; la víctima era su novia y ella lo quería terminar

fuego
Terrible tragedia la que ocurrió en Lima, Perú. Y es que una joven presentó varias lesiones por quemaduras al ser rociada de gasolina FOTO: WEB

Terrible tragedia la que ocurrió en Lima, Perú. Y es que una joven presentó varias lesiones por quemaduras al ser rociada de gasolina. De acuerdo a medios internacionales, el agresor de la joven fue su novio. Según cuentan, la chica de 18 años y su entonces pareja quedaron de verse en una plaza pública para platicar. Sin embargo, lo que quería la dama era terminar su relación con esa persona. Ambos discutieron y la chica al final le dijo lo que sentía.

Tras esto Sergio «N» fue a comprar un balde de gasolina y sin más se lo arrojó a su exnovia para después prenderle fuego. Fueron personas que estaban cerca quienes auxiliaron a la joven, quien tuvo que ser llevada de emergencias a un hospital donde su estado de salud es desconocido, aunque se sabe que su cuerpo tuvo un 60 por ciento de quemaduras.

Por otra parte, la familia de la víctima pidió a las autoridades peruanas que este hombre fuera puesto en la lista de los sujetos más buscados. «Gracias a Dios tenemos el apoyo del Ministerio de la Mujer, nos está apoyando en la parte legal, ya tenemos una abogada asignada. Lo que nosotros queremos pedir es que este sujeto entre a la lista de los más buscados. Necesitamos que se intensifique la búsqueda de este tipo«, expresó la familia de la chica de 18 años.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.