Esto es lo que se sabe en torno al violento secuestro de Cipriano Torres, empresario de Chetumal

secuestro
Esto es lo que se sabe en torno al violento secuestro de Cipriano Torres, empresario de Chetumal FOTO: WEB

La tarde del 19 de marzo comenzó a circular una grabación difundida por medio de grupos de WhatsApp donde se muestra el momento en que un sujeto identificado como Cipriano Torres fue privado de su libertad por tres hombres armados mientras intentaba ingresar a su domicilio en Chetumal, Quintana Roo. En torno al caso y, de manera preliminar, informaron que el hombre es dueño de varios establecimientos de venta de artículos para pescar y establecimientos de refacciones de la marca Náutica en Chetumal, Quintana Roo.

Al parecer, antes de sufrir el secuestro, Cipriano Torres había recibido varias amenazas de parte del crimen organizado con fines de extorción. En las imágenes del suceso se ve cómo la víctima se aferra al portón de su domicilio para evitar que los hombres se lo llevaran. Todo ocurrió en escasos segundos. Luego de varios golpes por parte de los delincuentes, Cipriano cede y es en ese momento en que lo ingresan al vehículo de marca Chevy que se ve en las grabaciones.

Tanto familiares como amigos de la víctima exigen que las autoridades rescaten a Cipriano y den con los responsables. Cabe destacar que este tipo de sucesos se han estado presentando con más frecuencia en el lugar señalado. Mientras tanto, la policía no tiene otra alternativa que informar que están investigando la situación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.