En Argentina, sujeto atropella y mata a su asaltante. Familiares del supuesto ladrón exigen que la policía haga justicia

Asaltante
En Argentina, sujeto atropella y mata a su asaltante. Familiares del supuesto ladrón exigen que la policía haga justicia FOTO: WEB

En la ciudad de Buenos Aires, Argentina, un sujeto identificado como Federico fue detenido por la policía luego de que atropellara a un asaltante que lo despojó de sus pertenencias. El caso ha dado mucho de qué hablar en el país de Argentina pues, ante los hechos, Federico alegó frente a la policía que únicamente hizo justicia por el asalto que había sufrido. Sin embargo, los familiares del delincuente, identificado como Ezequiel Ayala, de 28 años, exigen que la policía haga justicia.

El día de los hechos Federico se encontraba circulando en su vehículo en el barrio de Villa Lugano, cuando fue interceptado por su asaltante quien lo amenazó para que le diera sus pertenencias de valor. Luego de que obtuviera lo robado se retiró del lugar. Sin embargo, la víctima lo persiguió en su automóvil hasta que lo atropelló. Testigos de los hechos relataron que la muerte de Ezequiel fue casi instantánea.

Ante la situación, familiares de Ezequiel Ayala, tomaron ciertas avenidas de Buenos Aires a manera de protesta exigiendo justicia. La policía optó por detener a Federico hasta que se resuelva el caso. Mientras tanto mantienen una carpeta abierta para que por medio de una investigación determinen responsabilidades.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *