Despachador de gasolina le rocía combustible a un cliente y luego le prende fuego. Esto ocurrió en Curitiba, Brasil

Gasolina
Despachador de gasolina le rocía combustible a un cliente y luego le prende fuego. Esto ocurrió en Curitiba, Brasil FOTO: WEB

En una gasolinera ubicada en el barrio de Pilarzinho en la ciudad de Curitiba, Brasil, una cámara de seguridad registró el momento en que uno de los despachadores de la gasolinería, identificado como Paulo Sergio, roció con combustible a uno de los clientes y luego le prendió fuego. Si bien, al principio no aportaron los motivos por lo que el sujeto atacó de esa manera al cliente, luego de algunas horas, la policía informó que la situación se dio luego de que entre el despachador y la víctima, tuvieran una discusión.

Al parecer, el hombre que llenaba el tanque de gasolina rompió la llave del vehículo y al momento en que el conductor le dijo que se hiciera responsable del daño, este se tornó violento al grado que sacó la manguera del tanque y le roció la gasolina al cliente. Si bien, todos pensarían que la situación terminaría ahí, el empleado siguió a su víctima hasta alcanzarlo para prenderle fuego.

Las imágenes causan terror, pues el hombre queda completamente incendiado y entre gritos de angustia pide que lo ayuden. El suceso ocurrió frente a los clientes que estaban llenado sus tanques de gasolina. Luego de algunos segundos uno de los empleados acudió con un extintor con el que apagó las fuertes llamas. La policía informó que el agresor se encuentra prófugo de la justicia. Mientras tanto la víctima fue trasladada a un hospital en donde se recupera de quemaduras de primer grado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.