Cuando la perra chaira es brava, hasta a los de casa muerde. Agreden a Marcelo Ebrard saliendo de Palacio Nacional

A Marcelo Ebrard, las huestes de Claudia Sheinbaum lo han agredido en varias ocasiones. En las marchas convocadas por López Obrador, le han gritado al canciller: «Tú eres un neoliberal, vamos con Claudia Sheinbaum». En esta ocasión, el domingo, después de la reunión de Marcelo Ebrard con legisladores de los Estados Unidos, y al ir saliendo con la secretaria de Seguridad Ciudadana, un sujeto le lanzó un vaso con helado al canciller. La agresión quedó registrada en video. Ahí se ve cómo el canciller se acerca a los reporteros, cuando le cae el vaso con el helado en la solapa del traje.

Después del incidente el canciller sólo dice: «Ya saben, ya saben, bueno», como si fuera obvio quien incita ese tipo de agresiones. Vale mencionar que, en la concentración del 18 de marzo, para conmemorar el Día de la Expropiación Petrolera, una imagen de la ministra Norma Lucía Piña fue apaleada y quemada por los seguidores de López Obrador.

Al parecer, en Morena están los ánimos muy caldeados, la Sheinbaum sabe que no está creciendo, y por lo mismo sus huestes están desesperadas. Además, es como dice el refrán: «Cuando la perra (chaira) es brava, hasta a los de casa muerde».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *