AMLO da línea y dice que habrá continuidad con su sucesor; o sea, piensa segur metiendo su cuchara

Sucesor
Andrés Manuel López Obrador y su concentración del 18 de marzo FOTO: WEB

En el ambiente político mexicano, dar línea es dar instrucciones precisas de lo que se debe hacer o por quién o qué votar. Es una práctica que la mayoría de los políticos siguen cuando alguien de mayor jerarquía política se lo pide o “sugiere”. Resulta preocupante que el día de ayer, el presidente López Obrador, muy bien arropado por miles de acarreados, aunque éste lo niegue, literalmente dictó y mandó línea a su sucesor.

Y es que, a más de uno le incomodó, sobre todo a una que otra “corcholata”, cuando afirmó que rumbo a 2024 no hay nada que temer porque habrá continuidad con cambio y quien resulte abanderado de su movimiento, aplicará la misma política en favor del pueblo.

Lo cierto es que, la decisión de la ´continuidad´ no depende de una persona, ésta dependerá de lo que determinen y decidan los mexicanos. Además, si el ganador de las elecciones se presta a seguir las instrucciones o línea del presidente saliente, no sólo perderá calidad moral, sino que se convertirá en un lacayo del tabasqueño.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *