Zócalo 18 de marzo, la concentración del odio. Repartieron panfletos que decían: «Periodistas con malos pensamientos contra AMLO serán desaparecidos»

Odio
Zócalo 18 de marzo, la concentración del odio. Repartieron panfletos que decían: «Periodistas con malos pensamientos contra AMLO serán desaparecidos» FOTO: WEB

Primero reportamos que un grupo de lopezobradoristas llevaron una piñata con el rostro de la ministra Norma Piña, presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Sin que nadie lo impidiera, la piñata fue apaleada para después prenderle fuego. Esa manifestación de odio es consecuencia del acoso constante del presidente López Obrador en contra del Poder Judicial. Pero esa no fue la única manifestación de odio. Se descubrió a un grupo de adultos mayores repartiendo panfletos que con un lenguaje religioso comparaban a Andrés Manuel López Obrador con Jesucristo.

De hecho, el panfleto también anotaba: «Todos aquellos que tengan malos pensamientos para mi presidente Lic. Andrés Manuel López Obrador, hijo predilecto de reyes de mi corazón, hijo del cielo y de la tierra».

En otro de los párrafos lanzaban una advertencia: «Todos los malos pensamientos que tengan y que por medio de los periodistas que se venden por unas monedas de plata como en el tiempo de Judas, tiempo final como el Apocalipsis. Tiempo para los malos y serán desaparecidos». La verdad, con ese lenguaje milenarista, de secta religiosa, los mensajes no se pueden tomar a la ligera. Parece salir de gente enajenada, a la que le lavaron el cerebro.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.