Videograban a violenta mujer peleando por un asiento en el Metro de la Ciudad de México

Metro
Videograban a violenta mujer peleando por un asiento en el Metro de la Ciudad de México FOTO: WEB

A medida que se han presentado situaciones violentas en los vagones del Metro de la Ciudad de México, algunas personas han creado grupos en las redes sociales en donde difunden los pleitos que se generan entre los pasajeros. El día 18 de marzo comenzó a circular una grabación en donde se ve a una mujer peleando por un asiento en el Metro. Al parecer, la señora quería sentarse en un lugar que estaba ocupado por un sujeto, sin embargo, las palabras que utilizó para pedir el lugar no fueron las adecuadas, pues a base de groserías la mujer insistía en que le cedieran el asiento.

Sin embargo, el hombre, en lugar de pararse para que la mujer tomara su lugar continúo sentado. Todos los pasajeros que estaban junto a los implicados se pusieron a favor del hombre, pues la agresiva mujer no paraba de exclamar palabras altisonantes.

Incluso, un joven que estaba junto de la mujer la quiso hacer entrar en razón acerca de su comportamiento violento y en lugar de que la señora reaccionara de distinta manera le dijo: «No te enseñaron que en tercera persona es un metiche, metiche, Chingatumadre por metiche». El caso ha generado polémica en las redes sociales, pues a pesar de que la implicada era una mujer adulta demostró la carencia de respeto que tiene ante los demás.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.