¿No que muy enemigos? Captan a Adrián Marcelo y a Chessman practicando juntos Lucha Libre

chessman
Hace unas semanas se hizo viral un video donde el conductor Adrián Marcelo y el luchador de la AAA, Chessman se tunden a golpes durante una entrevista FOTO: WEB

Hace unas semanas se hizo viral un video donde el conductor Adrián Marcelo y el luchador de la AAA, Chessman se tunden a golpes durante una entrevista. Se dijo en su momento que ambos famosos llevarían a cabo una pelea, pero todo quedó en palabras. Sin embargo, un TikTok mostró otra cara de esta historia. Y es que en el clip se ve como el presentador de Multimedios de Monterrey está en un ring practicando Lucha Libre con el gladiador.

Antes de que Chessman agrediera al influencer, Adrián Marcelo le comentó que él se estaba entrenando en la lucha libre, pero el gladiador le dijo que con su físico no tendría oportunidad de ganar, pero él además youtuber le dijo que en una de esas le pega una desconocida. Y es ahí donde se generaron los golpes.

Tras la pequeña pelea que estos dos protagonizaron, Chessman se disculpó y no se volvió a tocar el tema. Sin embargo, con este video se puede creer que el presentador de multimedios y el luchador podrían presentar la “pelea del siglo”. ¿No que muy enemigos?

@alejandramontes455 #adrianmarcelo #chessman #mentira #caeungrande #chisme #show ♬ sonido original – alejandramontes455

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *