Fiscalía de Baja California localiza sano y salvo a un médico que tenía reporte de desaparecido desde enero. Al parecer se ausentó por voluntad propia

médico
Fiscalía de Baja California localiza sano y salvo a un médico que tenía reporte de desaparecido desde enero. Al parecer se ausentó por voluntad propia FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

La tarde del 19 de marzo la Fiscalía General de Baja California informó sobre la localización de un doctor del Instituto Mexicano del Seguro Social, identificado como Serafín Santacruz, quien tenía un reporte de desaparecido desde el pasado 23 de enero del presente año. La misma Fiscalía señaló que el hombre de aproximadamente 30 años de edad se encuentra sano y salvo. En el comunicado detallaron que el médico se ausentó por su propia voluntad. Al momento de cuestionarle los motivos por los que dejó de comunicarse con sus familiares y amigos, el médico prefirió omitir respuesta.

Sin embargo, la policía informó a sus familiares que el hombre fue localizado. Cabe destacar que, en el reporte de desaparecido, implementado ante la Agencia del Ministerio Público, sus familiares anotaron que al médico lo vieron por última vez en Tijuana.

En el reporte que fue puesto en algunos medios de Baja California la policía anotó: “Luego de su localización, el doctor manifestó a los agentes estar en buen estado de salud y que su ausencia fue voluntaria, por lo que solicitó a la Fiscalía cancelar su localización, reservando sus datos personales y los motivos de su ausencia”. Ante lo sucedido el médico mandó un mensaje en sus redes sociales en donde agradecía a sus familiares y amigos la preocupación por no saber nada de él. Hasta el momento se espera que revele los motivos por lo que decidió ausentarse de esa manera.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.