Captan a un supuesto duende en cámara y lo atrapan en una caja. ¿Son malos o buenos?

duende
Según un diccionario en línea “los duendes son criaturas mitológicas fantásticas de forma humanoide, pero de tamaño pequeño que están presentes en el folclore de muchas culturas” FOTO: WEB

Según un diccionario en línea “los duendes son criaturas mitológicas fantásticas de forma humanoide, pero de tamaño pequeño que están presentes en el folclore de muchas culturas. A través de un video compartido en las redes sociales se puede apreciar como un muñeco con forma de esta criatura es captado moviéndose y corriendo. Al no tener una explicación lógica, y no tener un registro de que los duendes existan, muchos que vieron el metraje viral se asustaron al ver esto, pues si antes no creían en estos seres, ahora lo hacen y más por que el creador del clip lo atrapó en una caja.

En los comentarios, muchos usuarios extrañamente pedían perdón por verlo sin su permiso, como si por ver un video esa criatura les fuera a hacer algo. Otros tantos, pedían la bendición de Dios para que los ayudara en caso de algún extraño en su hogar.

Vale señalar que se dice que los duendes son malos, pero también los hay buenos, una creencia dice que estos seres se roban a los niños y se los entregan al diablo, aunque una leyenda cuenta que estas criaturas limpian la casa. Al parecer, tienen varias funciones.

@tremendos.videos #duende#duendesreales#elduende#duendes#viral#duendesmagicos#magico#mito#paranormal#fyp#parati#duendesmaligninos#miedo#monstruo#mostruosreales#pombero#leyenda#ucumar#terror#sementerios#montruos#demonios#espiritus#real#criatura#fantasia#fantasy#criaturasmagicas#adas#ufos#ovnis#mitologia#extraterrestres#conmoción#trols#casoparanormal#misterio#extraño#extraterrestre#alienreal#misterioso#criaturas#horror#chupacabras#asombroso#demoñio#alien#crictozoologia#criatures#espíritudelbosque#forestspirit ♬ Misterio – Creator Content

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *