Usuaria revela la forma como algunos trabajadores de Little Caesars combaten el estrés laboral

Caesar
Usuaria revela la forma como algunos trabajadores de Little Caesars combaten el estrés laboral FOTO: WEB

Por medio de la red social de Tik Tok la usuaria identificada como @yy.felix, reveló algunas cosas que ocurren entre los empleados de la cadena de pizza conocida como Little Caesars, esto mientras los clientes esperan sus pedidos. El material audiovisual fue nombrado «Extraño a mis compañeros». En el contenido revela algunos videos que fueron tomados en horarios laborales. En ellos se ve a distintos empleados bailando antes de entregar la pizza a los clientes.

La usuaria, que al parecer ya no trabaja en dicha cadena de pizzas contó que al estar revisando su celular encontró algunos videos de cuando laboraba en Little Caesars y la sensación que le provocó fue de nostalgia, sin embargo, relató que en estos momentos está trabajando en otro lugar en donde ha hecho nuevos amigos.

Si bien, algunos usuarios criticaron los videos en donde se ve bailando a los empleados antes de entregar las pizzas, la usuaria dijo que el baile es una distracción para los empleados que están teniendo un día agotador. Indicó que: «Ante el estrés del trabajo no hay mejor antídoto que mantener una actitud alegre; por su puesto sin olvidarse del respeto que el trabajo requiere».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *