Mujer se graba llorando porque no tiene pareja ni hijos a sus 29 años; piensa ya se quedó soltera. ¡Vida hay mucha!

mujer
Muchas personas piensan que la vida se acaba a los treinta y que si no se hace nada a esa edad te quedarás en el camino, pero se olvidan que vida hay mucha FOTO: WEB

Muchas personas piensan que la vida se acaba a los treinta y que si no se hace nada a esa edad te quedarás en el camino, pero se olvidan que vida hay mucha. La usuario de TikTok, @asanewa, lloró ante la cámara y comentó sentirse devastada por que a sus 29 años de edad es soltera y sin hijos. Quizás para muchos, esa edad es perfecta para pensar en hacer dinero, poner una empresa o seguir estudiando, pero para la dama de origen africano no lo es.

Tendré 30 años el año que viene sin matrimonio, sin hijos; siempre me voy a la cama con lágrimas”, se lee en el viral clip. Rápidamente el video de @asanewa se hizo viral y muchas personas le expresaron a la joven que en la vida hay mucho más que tener una pareja e hijos.

Tendrá 30 años el año que viene sin matrimonio sin hijos siempre me voy a la cama con lágrimas”, “40 años sin matrimonio ni hijos y soy feliz”, “31 sin hijos no casada y también soy feliz”, “todo a su tiempo” o “todo a su tiempo ya verás que te espera algo genial saludos”, son algunos de los comentarios que se leen.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *