Alumnas de secundaria se pelean en una plaza comercial de Michoacán; una de ellas queda inconsciente

Dos jóvenes de una escuela secundaria fueron grabadas peleándose dentro de una plaza comercial en el municipio de Lázaro Cárdenas, Michoacán FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Dos jóvenes de una escuela secundaria fueron grabadas peleándose dentro de una plaza comercial en el municipio de Lázaro Cárdenas, Michoacán. A través de un video compartido en las redes sociales se puede apreciar como las chicas con sus uniformes forcejan. No obstante, durante la batalla la chica que vestía de azul tira con gran fuerza a su contrincante y por el golpe que se dio en la cabeza se desmayó.

Durante la pelea, había más personas viendo todo el espectáculo, pero lejos de decir algo, alentaban a las jóvenes para que se dieran más fuerte. Al sitio llegaron elementos de Protección Civil quienes se llevaron a Daniela ‘N’ de 13 años de edad a un hospital donde se reporta que su salud es estable.

De momento, se desconoce la razón por la cual ambas jóvenes se agarraron a golpes. Asimismo, no se sabe de qué escuela son las menores de edad y si la institución educativa tomará medidas estrictas. Por fortuna, el golpe en la caída que tuvo la joven no paso a mayores.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *