Sujeto tatuado asalta a universitarios afuera de Facultad de Psicología; alumnos se alertan en redes sociales

asalto
Estudiantes se alertan en redes sociales ante los constantes asaltos que han padecido afuera de la Facultad de Psicología de la Universidad Veracruzana (UV), en esta ciudad de Xalapa FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla / Estudiantes se alertan en redes sociales ante los constantes asaltos que han padecido afuera de la Facultad de Psicología de la Universidad Veracruzana (UV), en esta ciudad de Xalapa.

Al menos cuatro alumnos del plantel fueron víctimas de robo con violencia en menos de 24 horas a no más de 100 metros de distancia de la Facultad de Psicología.

Los atracos han ocurrido en la zona de la parada de autobús ubicada entre el bulevar Rafael Guízar y Valencia, mejor conocido como Arco Sur, y el bulevar San Cristóbal, así como también, en las inmediaciones del parque de la unidad habitacional Xalapa 2000.

Se trata de una zona donde han sido constantes los hechos delictivos, sobre todo los robos a negocios sobre la avenida Enrique C. Rebsamen.

Hace unas semanas, sujetos utilizaron una resortera para destruir las cámaras de videovigilancia en establecimientos de la arteria vehicular mencionada.

Ahora que una parte de la avenida Rebsamen permanece cerrada por los trabajos para la rehabilitación de la misma, han repuntado de manera considerable los atracos.

Los estudiantes de Psicología se alarmaron, pues no habían sido tan constantes los robos contra los universitarios, cuyo edificio está sobre la calle Manantial de San Cristóbal.

El mensaje de alerta circula en Facebook desde el jueves 16 de marzo, donde recomiendan a la comunidad estudiantil tomar medidas preventivas para evitar ser víctimas de la delincuencia.

También revelaron las características del presunto ladrón: “hombre de piel morena, delgado y alto (aproximadamente 1.77 metros). Tiene tatuajes en el brazo izquierdo y uno debajo del ojo en forma de media luna, iba vestido de playera, pantalones holgados y una gorra puesta de lado”.

Las autoridades de la máxima casa de estudios del estado ya fueron notificadas de manera formal, para que tomen cartas en el asunto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *